Cómo funciona:
La dosificación se controla por medio de una interfaz simple: la caja de control CarbonCure, la cual se integra al programa de dosificación de la planta.
En una aplicación de lote seco de premezcla, el CO₂ se inyecta dentro de la tolva, mientras que en una aplicación de mezcladora central o de albañilería, el CO₂ se inyecta a la mezcladora central.
La sostenibilidad tiene buen sentido para su negocio
Produzca un hormigón de alto rendimiento más sostenible con CarbonCure y haga crecer su negocio en el mercado de la construcción ecológica.
Disminuya costos y mejore sus operaciones empresariales con una tecnología ya probada que reduce el contenido de cemento y no requiere de una inversión inicial de capital.
Adquiera una ventaja competitiva y logre nuevos negocios en el creciente mercado de la construcción ecológica con un hormigón mejor y más sostenible.
Arranque rápidamente con una solución fácil de implementar que puede instalarse en cualquier planta de hormigón y no tiene costos iniciales, amparado por el compromiso de CarbonCure de que usted tenga éxito.
Únase a los productores de hormigón que utilizan CarbonCure en cientos de plantas de premezcla hoy en día a nivel global.
Hable con el departamento de ventas
¿Le interesa descubrir como la reducción de su huella de carbono puede mejorar su rendimiento?
Cuéntenos un poco más sobre usted y le podemos ayudar a contactar a un representante de ventas en su región.